- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump bajo arresto en Nueva York antes de la lectura de...

Donald Trump bajo arresto en Nueva York antes de la lectura de cargos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump ahora está bajo arresto en la ciudad de Nueva York antes de su lectura de cargos en la corte.

Se espera que a Trump le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial.

Posteriormente, lo llevarán a una sala del tribunal, donde quedará procesado. Esta comparecencia se espera que sea rápida y rutinaria. Sin embargo, representa un momento histórico y surrealista en la historia de los Estados Unidos.

Medios locales aseguran que Trump no quedará esposado después de su arresto, ya que permanecerá bajo protección constante de las fuerzas del orden.

 

Sobre el viaje a Nueva York

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump viajó este lunes a Nueva York para comparecer por los más de 30 cargos de fraude financiero.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en que sale en su avión privado rumbo a Nueva York, donde comparecerá ante el juez colombiano Juan Merchán.

“Iré a un tribunal, lo crean o no. ¡No se suponía que Estados Unidos fuera así!”, escribió en la red Truth Social. Además cabe destacar que Donald Trump había lanzado recientemente su campaña para volver a la Casa Blanca en las elecciones de 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí