- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar¿Cómo será la comparecencia de Donald Trump en un tribunal de Nueva...

¿Cómo será la comparecencia de Donald Trump en un tribunal de Nueva York?: Esto dijo su abogado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el arribo este lunes del expresidente de EEUU, Donald Trump, a la ciudad de Nueva York para su comparecencia ante un tribunal, su abogado Joe Tacopina, dijo que espera que la presencia del exmandatario no se prolongue más de media hora.

Según comentó el abogado, Trump no será esposado durante su permanencia en la Corte de Nueva York. Sin embargo, aseguró que la Fiscalía intentará sacar el máximo partido de la situación para conseguir un “show mediático”, reseñó RT.

La defensa de Donald Trump espera, además, que su estadía ante el tribunal sea “estándar y de negocios”.

Muchas de las preguntas no tienen respuesta. No sé cómo será, salvo que el ambiente será como el de un circo. Sin embargo, espero que la parte del juicio se desarrolle de forma normal y profesional. También espero que concluyamos la estancia (en el tribunal) en media hora“, dijo Tacopina.

El expresidente de Estados Unidos enfrenta una acusación penal por más de 30 cargos de fraude financiero. De acuerdo con la reseña de la agencia de noticias AP, el republicano enfrenta varios cargos de falsificación de registros comerciales, incluido un delito grave.

Donald Trump y su defensa legal desestiman la denuncia. Además, han calificado la acusación, que lidera el fiscal Alvin Bragg, de persecución política e interferencia electoral. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí