- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDólar BCV cierra semana a la baja: Vea precio aquí

Dólar BCV cierra semana a la baja: Vea precio aquí

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el precio de dólar cerró a la baja, ubicándose en Bs. 24,31. El comportamiento de esta semana marca una tendencia a la ralentización del alza, incluso al descenso, que venía registrando la moneda estadounidense previo al asueto de Carnaval 2023.

En la misma línea, la divisa de la Unión Europea, el euro, vuelve a bajar por segundo día consecutivo esta semana, al pasar de 25,80 a Bs. 25,79.

Estas tasas son válidas durante el fin de semana hasta la tarde de lunes cuando se publique nueva actualización. Vale decir también que ambas son la resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

El gobierno nacional ha llamado reiteradamente a exigir a comerciantes de cualquier naturaleza regirse por este marcador oficial. Por ende, desechar aquellas tasas paralelas carentes de algún fundamento científico.

Específicamente, el presidente Nicolás Maduro ha denunciado que estos precios (siempre más elevados), que toman como referencia algunos inescrupulosos, hacen parte de la guerra económica contra Venezuela, pero que su gabinete garantizará prontamente nuevas medidas para la protección del salario de la clase trabajadora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí