- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Dog. Un viaje salvaje" llega a las salas de cine en Venezuela...

“Dog. Un viaje salvaje” llega a las salas de cine en Venezuela el próximo 9 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los estrenos cinematográficos continúan llegando a las carteleras de cine en Venezuela, siendo esta vez el turno del largometraje Dog Un viaje salvaje, una historia basada en hechos reales que cuenta la historia de Jackson Briggs y su perra policía Lulu.

Asimismo, el film Dog Un viaje salvaje” dirigido por Channing Tatum y Reid Carolin llegará a los cines en Venezuela a partir del próximo 9 de junio, mientras que una premiere exclusiva tuvo lugar en la ciudad de Caracas, desde el Centro Comercial Líder. 

Según declaraciones recogidas por el medio El Carabobeño, los productores de esta película destacaron que “explora el tema de que rendirse es más difícil que luchar. Y a lo único que vale la pena rendirse es al amor (…) Es una exploración personal de la fortaleza; cómo, ante una gran adversidad, solemos endurecernos cuando, en realidad, necesitamos abrirnos”.

Una historia real

“Dog. Un viaje salvaje”, película que llegará a las salas de cine en Venezuela el próximo 9 de junio está basada en una historia real ya que cuenta la historia del director y protagonista de este proyecto, Channing Tatum.

Tatum decidió contar la historia de su perrra Lulu, que al ser diagnosticada con cáncer terminal, decidió realizar un viaje por la costa del Pacífico para registrar hermosos recuerdos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí