- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDj venezolana Mariell Andreina dice presente en festival de música electrónica (+Video)

Dj venezolana Mariell Andreina dice presente en festival de música electrónica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La música y el talento venezolano siguen arropando los escenarios nacionales e internacionales en este 2023. Acciones que confirma la Dj Mariell Andreina, que con su propuesta centrada en el AfroHouse y acompañada de otras fusiones musicales, dirá presente en la edición del Festival Electric Daisy Carnival (EDC), que se llevará a cabo en México.

El importante encuentro de música electrónica, está pautado para los días 23,24 y 25 de febrero. Mariell estará representando a nuestro país y compartirá escenario con reconocidas figuras. Desde hace varios años, la artista reside en México, pero luego de 8 años regresa a su tierra natal.

En una entrevista exclusiva para Venezuela News nos habló del festival, y del resto de sus proyectos en medio del camino recorrido para triunfar en el mercado musical.

“Estoy aquí en Venezuela para hacerle promoción a este evento de una talla muy importante, donde van a estar participando artistas como Martín Garrix, Marshmello y Bizarrap.

“Toda la vida he tenido una gran pasión por la música”

La presentación de la Dj Mariell Andreina ocurrirá en un set musical de una hora. El show que presentará será junto a Osmary Maibeth con quien conforma el dúo Soulsis. Juntas incursionaron en la movida electrónica hace tres años.

La dupla musical se consolidó en una fiesta en Acapulco, luego de ver en dicha celebración a varias Djs provenientes de Rusia. Tras un arduo trabajo, que inició con varias respuestas negativas, lograron poco a poco irse consolidando en el entorno relacionado con la movida electrónica.

“Al principio recibimos muchos no, eso nos hizo mejorar. Lo que ha hecho que seamos un proyecto consolidado ha sido seguir adelante y no rendirnos”, puntualizó Mariell Andreina.

Luego de su paso por el EDC en México, en el cual posiblemente estrenen un nuevo tema, se centrarán en conquistar otros mercados. De igual manera, Mariell iniciará preparativos para adentrarse en nuevos proyectos en suelo venezolano.

DJ Mariell Andreina
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí