- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDiveana y Nelson Arrieta traerán una "Christmas Party" este 15 de diciembre

Diveana y Nelson Arrieta traerán una “Christmas Party” este 15 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 15 de diciembre, Diveana y Nelson Arrieta se unen para traer una “Christmas Party”, concierto que se llevará a cabo desde el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Dlux Productions y Eventos Globales serán las encargadas de brindar un espectáculo inolvidable donde se fusionan la salsa y el merengue con estos dos reconocidos artistas. Ambos, traerán un amplio repertorio con grandes éxitos como “Tus ojos”, “Noches de Media Luna”, “Baila pegado conmigo” y “Besas tan bien”.

La “Christmas Party” de Diveana y Nelson Arrieta se da en medio de una nueva visita a su tierra natal para el también compositor, quien recientemente estrenó el tema “Vivo de tus recuerdos”.

Al talento de Arrieta y Diveana se unirá DJ Agniezka con mezclas vanguardistas para complementar el toque musical. Las entradas para este concierto ya se encuentran disponibles a través de Make Ticket y taquillas de dicha plataforma ubicadas en el CCCT.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí