Disponibles entradas para el debut de Pékerman en la Vinotinto frente a Bolivia (+Tarifas)

0
2573
Fanáticos de la Vinotinto ya pueden comprar sus boletos
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto inicia su historia con Néstor Pékerman el próximo viernes 28 de enero, y las entradas para este duelo ya están disponibles para la fanaticada que quiera presenciar el debut del argentino desde Barinas.

El estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, fue el elegido para que la legión de seguidores de la Vinotinto del país, acompañen a los dirigidos por Pekérman en el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Pese a que las aspiraciones de Venezuela en este ciclo mundialista para acceder a Qatar 2022, son inexistentes, dado que se encuentra en el sótano de la clasificación Conmebol, lo cierto es que el duelo con los bolivianos, tiene un simbolismo particular.

Se trata del inicio del argentino Néstor Pékerman al frente del proyecto Vinotinto, así como la visita de un viejo conocido como César Farías, mandamás de la selección de Bolivia, y Exdirector Técnico Vinotinto 2007-2013; incluso se dará el retorno de los criollos al feudo del Zamora FC.

La última vez que la Vinotinto jugó en el estadio de Barinas, fue en el pasado marzo de 2016, cuando los nuestros cayeron ante Chile 4-1 en las Eliminatorias Rusia 2018.

Precios de las localidades

A través del sitio web de Ticketmundo Venezuela, los hinchas del combinado nacional pueden adquirir sus boletos.

Las entradas para este cotejo del regreso de la Vinotinto en tierras llaneras, es el siguiente:

  • Gradas: Bs.S 42,18 + Bs.S 4,22 (Cargos) = Bs.S 46,40 ó 10$ dólares.
  • Zona lateral C: Bs.S 84,36 + Bs.S 8,44 (Cargos) = Bs.S 92,80 ó 20$ dólares.
  • Tribuna principal BI1 y BI2: Bs.S 126,53 + Bs.S 12,65 (Cargos) = Bs.S 139,18 ó 30$ dólares.
  • Zona lateral A1 y A2:  Bs.S 84,36 + Bs.S 8,44 (Cargos) = Bs.S 92,80 ó 20$ dólares.

De acuerdo a la FVF, para acceder al estadio La Carolina, habrá que presentar el certificado de vacunación emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en caso de no estar vacunado, se deberá entregar una prueba de antígenos para covid-19 realizada en las últimas 48 horas, con resultado negativo y código QR.

Igualmente, los organizadores destacan que se dispondrá de un espacio para los aficionados bolivianos que deseen respaldar a su país en Barinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí