- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto inició jornadas de entrenamiento de cara a encuentro con Bolivia

Vinotinto inició jornadas de entrenamiento de cara a encuentro con Bolivia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que José Néstor Pékerman diera a conocer los nombres de sus convocados para los entrenamientos, la Vinotinto dio inicio a las faenas de trabajo.

Esta es su primera muestra del entrenamiento. Igualmente, los jugadores llegan a este primer módulo, luego de semanas de inactividad.

A través de la cuenta de redes sociales de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, apodada la “Vinotinto”, se dieron muestras de los entrenamientos:

“La Selección Vinotinto continúa con sus jornadas de trabajoEl profesor, José Néstor Pekerman y su cuerpo técnico dispusieron un control en la progresión de cargas”.

Yeferson Soteldo se une al combinado

En el tuit que publicó varias fotos, se aprecia a Yeferson Soteldo incorporado al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Por medio del Twitter, la Vinotinto establece sus primeras estrategias en miras a los encuentros premundialistas:

“De este modo, dividieron los tiempos con ejercicios en el campo de juego, gimnasio y también en sesión de video. En las últimas horas se unió al plantel el jugador Yeferson Soteldo”.

El seleccionado nacional envió un comunicado este lunes, expresando las razones de la tardía convocatoria a los entrenamientos:

«Luego de superar los obstáculos ocasionados en la logística, por el rebrote mundial del COVID-19 y con mucho esfuerzo por no tratarse aún de un período FIFA, se consolidó un plan que se llevará a cabo durante toda la semana, en sesiones de doble jornada».

Ya falta menos de una semana para que la Vinotinto de la mano de Pékerman, enfrente al combinado de Bolivia en el coso de Barinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí