- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDisney Dreamlight Valley juntará a los personajes de Disney y Pixar

Disney Dreamlight Valley juntará a los personajes de Disney y Pixar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Xbox Wire confirmó la llegada de Disney Dreamlight Valley, el juego que juntará a los personajes de Disney y Pixar. Se trata de un nuevo y atractivo videojuego de Disney que llegará a Xbox Game Pass este verano, como parte de su lanzamiento Early Access.

Será completamente gratuito con fecha de estreno en 2023. No obstante, los miembros del servicio podrán disfrutar de un lanzamiento anticipado, para probar y disfrutar las atractivas novedades que posee.

¿De qué trata el Disney Dreamlight Valley?

Según el sitio web SomosXbox, el juego se describe como un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras, con un apartado profundo en misiones, exploración y actividades atractivas.

La personalización de tu avatar y de Dreamlight Valley será una parte vital del juego. Además ofrecerá cientos de prendas de vestir de una lista en constante evolución, todas inspiradas en los personajes de Disney y permitiéndote crear tus propios diseños.

Asimismo, podrás equipar tu casa con montones de elementos de decoración de interiores y exteriores para los biomas únicos que se encuentran en Disney Dreamlight Valley.

El lanzamiento está planeado para 2023; sin embargo, habrá un acceso anticipado este mismo verano para los jugadores de PlayStation que compren el “Founder’s Pack”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí