- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiseñarán protocolos con empresas de telecomunicaciones para fortalecer lucha contra el robo

Diseñarán protocolos con empresas de telecomunicaciones para fortalecer lucha contra el robo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reunió con representantes de empresas de telecomunicaciones, CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel con el fin de diseñar protocolos que fortalezcan la lucha contra el robo de celulares.

Así lo dio a conocer en Twitter. Además, las autoridades discutieron temas sobre la delincuencia organizada, el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas en el país.

“Reuní a los representantes de empresas de telecomunicaciones CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel. Esto para diseñar protocolos que fortalezcan la lucha contra el robo de celulares. Así como, la delincuencia organizada, el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas”, agregó sobre la reunión con empresas de telecomunicaciones.

Asimismo, Remigio Ceballos comunicó que se mantiene activo el despliegue de funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana en el país, a fin de garantizar la seguridad al pueblo venezolano.

Se mantiene despliegue activo de los Órganos de Seguridad Ciudadana, en todo el país. Potenciando los Cuadrantes de Paz, garantizando el combate contra el delito. Así como, la asistencia al pueblo venezolano. Esto mediante la prevención integral para la vida y la paz”, añadió durante la reunión con empresas de telecomunicaciones.

El pasado 15 de junio, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) sostuvo encuentro con representantes de las empresas de telecomunicaciones del país donde se evaluó la optimización de los servicios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí