- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDirector del CICPC se trasladó al Zulia para investigar ataque armado contra...

Director del CICPC se trasladó al Zulia para investigar ataque armado contra comercios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se trasladó al estado Zulia para investigar los ataques contra comercios que se suscitaron este sábado en Maracaibo.

Además, Rico está acompañado de los los jefes de Delincuencia Organizada, Terrorismo, Extorsión, Secuestro. Igualmente de todos los jefes policiales del estado Zulia, informó a través de su cuenta en Instagram.

“Hoy me trasladé al estado Zulia en compañía de los jefes de Delincuencia Organizada, Terrorismo, Extorsión, Secuestro, donde en compañía de los jefes de la entidad, investigaremos a fondo los hechos ocurridos que mantienen en zozobra a nuestro pueblo marabino”, comunicó el director del CICPC.

Asimismo, reiteró que no descansarán hasta lograr la desarticulación de los grupos delictivos que atacan y perturban la tranquilidad de los venezolanos.

La noche de este sábado designaron la fiscalía 48 del Ministerio Público del estado Zulia para investigar los hechos ocurridos en la carnicería Tu Finca Express. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

En este sentido, Saab detalló que varios delincuentes ingresaron al local disparando, dejando como saldo varias personas lesionadas. La madrugada de este domingo se conoció la muerte de uno de ellos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí