- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMP designa fiscalía 48 del estado Zulia para investigar tiroteo en el...

MP designa fiscalía 48 del estado Zulia para investigar tiroteo en el comercio Tu Finca Express

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este sábado designaron la fiscalía 48 del Ministerio Público del estado Zulia para investigar los hechos ocurridos en la carnicería Tu Finca Express dónde se registró un tiroteo en horas de la mañana.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, detalló que varios delincuentes ingresaron al local disparando, dejando como saldo varias personas lesionadas.

“Designada fiscalía 48 del @MinpublicoVEN Zulia para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express donde delincuentes por identificar: ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente dejando lesionados a varios ciudadanos”, comunicó el fiscal Saab.

Más temprano circularon en redes sociales varios vídeos de atentados contra dos comercios ubicados en Maracaibo, estado Zulia. Entre ellos, se evidencia como un hombre sin mediar palabras entra al negocio disparando, dónde resultó herida la cajera y el vigilante del lugar.

También, el periodista Jhorman Cruz acotó en Twitter que el segundo tiroteo ocurrió contra el comercio “Samba Express” ubicado en el mismo estado.

“Organismos de seguridad reportan que hace unos minutos, delincuentes atentaron contra el supermercado Samba, ubicado en la calle 78 de Maracaibo. Habrían, según versión extraoficial, tres heridos y al menos uno de gravedad. Los oficiales ya están en el sitio“, escribió en la red del pajarito azul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí