- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDirección de Salud en Guárico fue inspeccionada por el Dgcim y la...

Dirección de Salud en Guárico fue inspeccionada por el Dgcim y la Contraloría

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la Dirección Regional de Salud del estado Guárico fue objeto de una inspección por parte de una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que acudió al ente ubicado en San Juan de los Morros.

La inspección del Dgcim a la Dirección Salud de Guárico se realizó mientras la Contraloría de la entidad llanera ejecuta una auditoría a dicha institución. Esto para dar cumplimiento a un procedimiento solicitado por el Ministerio Público.

De acuerdo con información suministrada por funcionarios, aparentemente sobre la Dirección de Salud de Guárico pesan denuncias de robo y desviación de medicamentos. Las mismas han llegado directamente a la Fiscalía General.

La inspección del Dgcim y la Contraloría regional sobre la Dirección de Salud de Guárico está relacionada con la Operación Mano de Hierro. Se trata de una iniciativa del Ejecutivo que realiza en coordinación con el Ministerio Público. Todo ello con el objetivo de desmantelar las mafias que han hecho vida dentro de la administración pública. Mismas que se dedican también al contrabando de combustible y otros bienes.

En este contexto, el pasado 16 de febrero resultaron detenidos 14 policías y el subsecretario de seguridad del estado Bolívar por corrupción. Además se les imputaron los delitos de agavillamiento, simulación de hecho punible y trato inhumano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí