- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputados ratifican junta directiva de la Asamblea Nacional para período 2024-2025 (+Video)

Diputados ratifican junta directiva de la Asamblea Nacional para período 2024-2025 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Quedó ratificada la directiva de la Asamblea Nacional encabezada por el diputado Jorge Rodríguez para regir el Poder Legislativo venezolano por el periodo 2024-2025. En concordancia, la junta directiva de la AN quedó establecida de la siguiente manera:

  • Presidente AN: Jorge Rodríguez
  • Primer vicepresidente: Pedro Infante Aparicio
  • Segundo vicepresidente:  América Pérez Dávila
  • Secretaria: María Alejandra Hernández
  • Subsecretario: José Omar Molina Palencia

Es importante destacar que la directiva fue ratificada por la mayoría de los legisladores presentes. Asimismo, es notorio que la juramentación de la directiva quedó a cargo de voceros de los sectores indígena, deportivo y estudiantil.

Fue el diputado Diosdado Cabello quien propuso la moción aprobada. Al hacerlo destacó el trabajo llevado a cabo por los legisladores elegidos por cuarto lapso consecutivo.

Palabras de juramentación

Las autoridades de la Asamblea Nacional de Venezuela quedaron ratificadas en la sesión ordinaria de apertura del nuevo periodo legislativo. La misma se efectúa en concordancia con la establecido en la Constitución de Venezuela. También del reglamento interno de la AN. Ese reglamento establece que las autoridades deben prestar juramento y tomar posición de sus responsabilidad en forma inmediata y así ocurrió.

El titular de la AN, Jorge Rodríguez, juró cumplir con su deber por sus padres, por sus hijos y por El Libertador.

Al comienzo de la sesión, el legislador resaltó que la Asamblea Nacional fue rescatada para servir al pueblo venezolano. Subrayó también que del Poder Legislativo fueron expulsados aquellos que impulsaron las sanciones contra Venezuela y saquearon los recursos del país suramericanos. Advirtió que les espera la cárcel de continuar con sus intenciones.

Una vez juramentado Rodríguez,  señaló que “nos toca un año bastante intenso“. Refirió seguirán trabajando en la sanción de leyes que coadyuven con el bienestar del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí