- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Rodríguez: Hay pruebas de que Juan Guaidó, Julio Borges y Vanessa...

Jorge Rodríguez: Hay pruebas de que Juan Guaidó, Julio Borges y Vanessa Neumann participaron en secuestro de Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab, el coordinador de la Delegación del Gobierno de Venezuela para el Diálogo con la oposición y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno de Venezuela mostrará pruebas que involucran a Juan Guaidó, Julio Borges y Vanessa Neumann con el secuestro de Saab en Estados Unidos por más de 1.280 días.

“Vamos a presentar las pruebas de cómo se involucró Juan Guaidó, de cómo se involucró Julio Borges, de cómo se involucró Vanessa Neumann en el secuestro de Alex Saab”, dijo Jorge Rodríguez a los medios de comunicación.

Seguidamente, señaló que mientras el diplomático Alex Saab buscaba la manera de ingresar insumos a Venezuela y así contrarrestar los bloqueos y sanciones que afectaron al pueblo venezolano, personajes de la extrema derecha nacional detenían las embarcaciones o aeronaves.

Cuando venían barcos con gasolina, esos lacayos, esas basuras llamaban ‘viene un barco de gasolina intercéptenlo'”. Explicó Rodríguez, al tiempo que indicó que asimismo hacían con los alimentos, medicamentos y vacunas para el pueblo venezolano.

También explicó que, durante la pandemia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pagó el primer lote de vacunas de la covid-19 con dinero que Juan Guaidó intentó sustraer a la nación.

“El Gobierno Bolivariano utilizó unos recursos que Juan Guaidó había intentado robarse dos meses antes”. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí