- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConocoPhillips: Diputado Ricardo Molina criticó nueva agresión contra Venezuela

ConocoPhillips: Diputado Ricardo Molina criticó nueva agresión contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Molina resaltó que la postura de Estados Unidos con respecto a ConocoPhillips es una nueva agresión contra Venezuela.

“Ellos no cesan, todos los días están inventando, y es muy lamentable, ya que esto no solo es creación de los integrantes del gobierno de Estados Unidos, sino que, quienes siendo venezolanos y que quieren acabar con este sueño, les dan pista sobre qué hacer. Esa gente, tarde o temprano, tiene que pagar”.

Resaltó que ConocoPhillips, tercera mayor petrolera de Estados Unidos, está haciendo mucho daño en otros países del mundo.

“Nosotros ahora vemos como, a través de un tribunal, le preparan la posibilidad para que sigan robando a Venezuela”.

El fallo de Estados Unidos pretende legitimar un entramado de corrupción para facilitar la entrega de los activos venezolanos a potencias extranjeras. Esto, mediante fraudes procesales que se impiden la defensa integral y efectiva de los intereses patrimoniales de  Venezuela y de PDVSA.

Esta medida de Estados Unidos además viola preceptos del Derecho Internacional, pone en evidencia la ausencia de garantías y de justicia para cualquier país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí