- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputado Martínez exhortó a la reflexión sobre triunfo de Boric

Diputado Martínez exhortó a la reflexión sobre triunfo de Boric

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó tras el triunfo de Gabriel Boric en Chile que “continúa el giro del subcontinente”.

En este sentido, la referencia del diputado Martínez, se centró en señalar que la propuesta del candidato ultraderechista José Antonio Kast fue significativamente aplastada.

Reflexión para Colombia y Brasil

Al respecto, Martínez invitó a los gobiernos de Brasil y Colombia a meditar sobre este mensaje que los pueblos están dando al mundo:

La victoria de Gabriel Boric en Chile reconocida por José Antonio Kast es una señal más de hacia donde se mueven nuestros pueblos. Hay que reflexionar mucho. En el 2022 toca suerte en Brasil y Colombia“, sentenció Luis Martínez.

Luis Eduardo Martínez, emitió su opinión tras la felicitación por parte de José Antonio Kast al ganador de las elecciones presidenciales chilenas, Gabriel Boric.

Kast reconoció triunfo de Boric

Kast solicitó para el nuevo presidente “respeto y colaboración constructiva”, argumentando que Chile está primero y que se debe dejar a un lado las disputas.

Este domingo, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato progresista Gabriel Boric derrotó al ultraderechista José Antonio Kast.

Los resultados del balotaje, dieron a Gabriel Boric 55,81% de los votos, mientras que su contendor Kast alcanzó el 44,19%, más de 10 puntos de diferencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí