- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputado Correa insiste en que la oposición debe lograr un "entendimiento"

Diputado Correa insiste en que la oposición debe lograr un “entendimiento”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa, aseguró que de cara a las presidenciales de 2024 los partidos políticos de oposición deberían lograr un “entendimiento” entre ellos. Por esta razón insistió nuevamente en que se deberían llevar a cabo unas primarias con opción a segunda vuelta.

Durante una entre vista exclusiva concedida a Globovisión, aseguró que las primarias deben permitir que los venezolanos se reencuentren con el voto. Todo ello, dijo, debería estar enmarcado en lograr un cambio político en el país.

“Tienen que llevar a los venezolanos a reencontrarse con el voto. Tienen que sacar de la estafa que si no votas, Maduro se va. El tema es el voto y un gentío pide que no se vote”, expresó.

En este sentido, Correa abogó porque la oposición logre un “entendimiento” que permita llevar a cabo un proceso de primarias que conste de dos vueltas“¿Creen que podemos ganarle a Nicolás Maduro divididos? ¿Creen que podemos salir con dos o tres candidatos?“, cuestionó.

Sobre este punto, el parlamentario indicó que actualmente ningún aspirante a candidato presidencial supera un 6% de aprobación“No le tengan miedo a unas primarias con segunda vuelta. No hay un estudio que diga que un venezolano tiene mas del 6%, no lo hay”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí