- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello: Si viviera en Barinas, votaría por Arreaza con las dos...

Diosdado Cabello: Si viviera en Barinas, votaría por Arreaza con las dos manos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si yo viviera en Barinas votaría con las dos manos por Jorge Arreaza. Me iría bien temprano a votar y me iría a la calle a buscar a todas las personas para que voten por él”. La afirmación es del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el cierre de campaña electoral en Barinas, este jueves.

Cabello consideró que los días precedentes constituyeron una “campaña extraordinaria”, en la que el pueblo acompañó al candidato revolucionario. Los protagonistas, dijo, son “los hombres y mujeres que no se rinden”.

Reiteró en su discurso que aunque la derecha tiene pretensiones abiertas de gobernar a Barinas, no ocurrirá así. El 9 de enero, siguió, “Barinas tendrá a Jorge Arreaza como gobernador revolucionario y antiimperialista”.

Resaltó que el excanciller venezolano recorrió todos los municipios, “ha oído las más duras verdades y le ha propuesto soluciones a la gente”. “Lo han visto hablando con el pueblo, abrazado con el dolor del pueblo y lo verán victorioso el 9 de enero, levantando las banderas de Hugo Chávez”, adicionó con optimismo. Dijo además que en Arreaza Barinas podrá encontrar a Chávez y viceversa.

Por último, Cabello anunció que desde el 9 de enero iniciará, con el triunfo de Arreaza, una etapa de reencuentro, que pasa necesariamente por la revisión de todo y el cambio de todo aquello que haya cambiar“. “Una revisión profunda para que el pueblo sienta que tiene un gobierno puesto para atender sus necesidades”.

El de este jueves fue un acto vespertino que consistió en una concentración popular en la avenida La Cinqueña. Contó con la presencia del cantautor Cristóbal Jiménez, quien interpretó junto al candidato “Motivos llaneros” y “Linda Barinas”. También estuvieron María Gabriela, Rosinés, Karla y Aníbal Chávez; así como Jorge Arreaza, el “Gallito”, hijo mayor de Arreaza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí