- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Arreaza: No seré un gobernador de oficina ni de camionetas blindadas

Jorge Arreaza: No seré un gobernador de oficina ni de camionetas blindadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes, el candidato del chavismo a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, visitó el municipio Pedraza, conocido como la capital de los ríos y de los llanos.

En un discurso de unos diez minutos que dirigió a una asamblea del Gran Polo Patriótico (GPP), llamó a tener conciencia del momento histórico y a entender la importancia de que la Revolución preserve el poder en esa plaza, porque “el fascismo pretende crear un foco de desestabilización“. 

“El estado Barinas es clave para la República. Aquí nació el Comandante Chávez, aquí en consecuencia nacimos todos los chavistas y todas las chavistas que hay en este mundo”, dijo.

Además se comprometió ano ser un gobernador de oficina ni de camionetas con vidrios blindados. Yo voy a ser un gobernador al servicio del pueblo de Barinas”. 

Luego comentó que su plan no será redactado en Caracas. “Ni siquiera quiero un plan hecho aquí por los expertos de la gobernación de Barinas. Yo quiero un plan que lo hagan las mujeres, los hombres, los campesinos, los productores, que lo hagan las bases y raíces del pueblo”. Y que cada objetivo allí expuesto será cumplido uno a uno.

Arreaza reiteró su voluntad de avanzar hacia profundas transformaciones en la forma de hacer las cosas y para gobernar con el pueblo. “Todo lo que tenga que ser cambiado en el estado Barinas, lo cambiaremos. He aquí mi voluntad y mis oídos para escucharles (…) Mándeme el pueblo de Barinas que yo sabré cómo obedecerles“.

Arreaza

Tenemos que ir “afinaítos”

Según Arreaza, para “ganar por paliza”, “tenemos que ir “afinaítos”. “Si tenemos un 1×10 tenemos que garantizar que todos voten”, conminó a las estructuras partidistas responsables de la movilización electoral.

Recordó que entre los compromisos adquiridos está la culminación del puente sobre el río Anaro, “para sacar y traer la producción por ahí. Para que podamos soldar la fractura”. Lo mismo la vía que va hacia la troncal 5, que son como 7 kilómetros. “El presidente Maduro me dijo que nos garantiza los recursos para terminar esa vía”, comentó.

Arreaza

Compromisos claves

Otro tema estratégico es garantizar abastecimiento pleno de combustibles, especialmente al sector que produce alimentos. “Hemos estado fajados con el tema del combustibles. Nos reunimos durante horas con Asdrúbal Chávez, quien es barinés y presidente de PDVSA. Él se trajo a toda su gerencia”. A su juicio, “no puede ser que esas colas estén así”.

“Han sido testigos de que vamos mejorando, paso a paso, va llegando gasolina con más frecuencia, y gasoil, hasta que la situación esté completamente regularizada. Les pido a la estructura de base hacer un buen registro, para garantizar gasoil para producir”. agregó.

Por último, el candidato Arreaza destacó que esta será la primera campaña electoral de la historia republicana en plenas navidades. Las navidades que sirvan para animarnos más todavía, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí