- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello rechaza comentarios racistas contra campeona mundial de salto triple Yulimar...

Diosdado Cabello rechaza comentarios racistas contra campeona mundial de salto triple Yulimar Rojas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de su programa de todos los miércoles, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó comentarios racistas contra la reina del triple salto, la venezolana Yulimar Rojas.

“Todavía no entiendo cómo hay personas con actitud de odio hacia una persona tan extraordinaria como lo es Yulimar Rojas“, comentó Diosdado.
El líder del PSUV resaltó el gentileza de la deportista, alegando que es “una mujer extraordinaria, con un carisma que traspasa la pantalla de televisión, que cuando salta y gana lo primero que hace es levantar la bandera de Venezuela“.
Diosdado continuó diciendo que los mensajes de odio son un reflejo de las intenciones que tienen por ver mal a  Venezuela y todo lo relacionado al país.
“Yulimar ama a su Patria y les arde el triunfo de ella porque quieren ver a Venezuela incendiada por todos lados”, aseveró.
En consecuencia, repudió el racismo contra la atleta, argumentado que en el territorio nacional “no pude haber racismo, nosotros somos una mezcla extraordinaria, capaces de que salga una negra tan hermosa como Yulimar Rojas y con  tanto talento y amor por su Patria“.

 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí