- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre EEUU: Que nos amenacen con sanciones para nosotros no...

Diosdado Cabello sobre EEUU: Que nos amenacen con sanciones para nosotros no tiene ningún efecto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia a la amenaza del gobierno de los EEUU de sumar más sanciones contra Venezuela. Al tiempo que indicó, a su juicio, que eso no tiene ningún efecto para el país.

“Ellos están muy peleados allá, un día dicen una cosa, un día dicen y hacen otra, que nos amenacen a nosotros a estas alturas del partido creo que de verdad no tiene ningún efecto, a un pueblo que le han hecho de todo el imperialismo norteamericano”, expresó durante rueda de prensa.

Al respecto, Cabello indicó que la amenaza de sanciones contra Venezuela por parte de EEUU, “refuerza, aún más, la conducta antimperialista nuestra”. Asimismo, indicó que el Congreso norteamericano coloca a Venezuela como tema principal, cuando según Cabello, deberían tocar temas internos de su importancia, como el registro de 50 millones de pobres, matanzas todos los días, bombas, invasiones y alto consumo de drogas.

“Cómo les duele el decomiso de droga que hemos hecho en Venezuela y que seguiremos haciendo, ellos sacan una lista de ellos donde dicen que Venezuela no colabora con la lucha contra el tráfico de drogas. No colaboramos no, no estamos a la orden de los EEUU que es otra cosa, resaltó Diosdado Cabello.

Denunció que el imperialismo ha robado empresas y riquezas a Venezuela. Asimismo, reiteró el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre su postura contra las amenazas de sanciones.

PSUV celebra reapertura de frontera

En relación a la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, el próximo 26 de septiembre, Cabello manifestó que este nuevo paso debe estar enmarcado tanto en lo comercial como en lo humano.

“Nosotros hemos insistido que no solo expectativa debe ser abrir la frontera por el tema comercial porque es fundamental el tema humano, una frontera viva que está ahí y hasta hace poco había un presidente de Colombia que no le importaba nada de lo que ocurría en la frontera porque desde EEUU le daban la orden que así fuera”, sumó.

Informó que los Cancilleres tanto de Venezuela como de Colombia han estado revisando temas que competen a lo establecido por ambos gobiernos. “Hay gente que se está mordiendo los dedos y si le sumas que la Cámara de Gobierno fue reconocida la nueva junta directiva de Monómeros se le pone el mundo pequeño a quienes le estaban robando el dinero a los venezolanos, apuntó.

Foto: PSUV
Venezuela será la voz de un pueblo libre

En relación a la participación de Venezuela en el 77° Período de Sesiones de la ONU, Cabello aseveró que siempre levantarán la voz de un pueblo libre. Asimismo, rechazando cualquier injerencia contra Venezuela.

“Imagínate tú tanta pobreza en los países vecinos, mira lo que está consiguiendo el presidente Gustavo Petro corrupción de todas las formas, del jefe de Estado hacia abajo, entonces van a la ONU hablar de Venezuela, qué vergüenza. Esos espacios deberían ser para construir la paz de este mundo y luchar contra la pobreza todos juntos”, subrayó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí