- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB capturó submarino de terroristas colombianos destinado al tráfico de drogas

FANB capturó submarino de terroristas colombianos destinado al tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó un submarino en las riberas del río Arauca, en el estado Apure, perteneciente a los grupos de terroristas armados y narcotraficantes colombianos.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb),  G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde allí indicó que el submarino era utilizado por los terroristas armados colombianos para traficar drogas desde el país vecino hasta Venezuela.

“Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”, FANB en ejercicio de nuestra soberanía captura embarcación casco rígido tipo submarino en las márgenes del Río Arauca. Utilizado por los TANCOL para sacar sus drogas desde Colombia a través de nuestro territorio”. Así lo escribió en la red social del pajarito azul.

Según el funcionario el objetivo de este submarino era desplazarse bajo las aguas evadiendo los controles para traficar la droga. El mismo mide seis metros de largo y está fabricado con fibra de vidrio y funciona con disel. La captura se llevó a cabo por miembros de la Unidad de Reacción Rápida de la FANB (URRA).

En paralelo, Hernández Lárez también indicó que la FANB a través de sus unidades de infantería se encuentran inutilizando las pistas ilegales instaladas por terroristas colombianos en territorio venezolano.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí