- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre Darío Vivas: Es símbolo de la victoria de la...

Diosdado Cabello sobre Darío Vivas: Es símbolo de la victoria de la batalla de Los Puentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la lucha del dirigente político fallecido, Darío Vivas, quien participó en la victoria de la Batalla de Los Puentes, el pasado 23 de febrero de 2019.

Darío Vivas es un símbolo de esta Batalla de los Puentes pero también de todas las victorias. Aristóbulo Isturiz que estaba en Bolívar y los paramilitares querían entrar por ella, en Santa Elena de Uairén, intentaron secuestrarlo”, expresó en el estado Táchira durante el IV aniversario de la batalla de Los Puentes

Saludó con mucho afecto al pueblo del estado Táchira por su heroica lucha el pasado 23 de febrero de 2019. “Hoy hacemos reconocimiento a algunos hermanos de la FANB, compañeros de la Milicia Bolivariana que lucharon aquí, del poder popular presente. Es recordar los hechos”.

Señaló que los ataques que se produjeron ese día, también se ejecutaron en paralelo en los estados Bolívar, Zulia y en varias zonas del Táchira. “Todo tiene una razón de ser, la presencia de unos malos hijos de esta patria que se prestan para que su propio suelo sea invadido por fuerzas extranjeras”, afirmó.

Diosdado Cabello recordó que los derechistas se aprovecharon de quien gobernó Colombia en ese año, Iván Duque. También, dijo que varios presidentes de derecha viajaron a la frontera con Venezuela para “presenciar cómo invadían a un suelo patrio que se respeta. Ellos cometieron el error que han cometido todos los enemigos de esta patria en más de 500 años, saben qué hicieron, subestimaron al pueblo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí