- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro rememora 4 años de victoria en la batalla de Los Puentes:...

Maduro rememora 4 años de victoria en la batalla de Los Puentes: Derrotamos los planes de invasión imperial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este jueves la victoria del pueblo y acción revolucionaria en la batalla de “Los Puentes” donde se logró derrotar los planes de invasión imperial.

Además, manifestó que también se desmontó toda la “poderosa campaña mediática global. Una victoria ejemplar que da cuenta de la fortaleza de la unión cívico-militar-policial, escribió Maduro en Twitter.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, recordó que el pasado 23 de febrero de 2019, la ultraderecha liderada por Juan Guaidó montó una campaña violenta con una “falsa ayuda humanitaria” en la frontera Colombia-Venezuela.

“Venezuela sufrió una agresión en los puentes fronterizos del estado Táchira. Una agresión violatoria del derecho internacional. Crearon bandas de paramilitares contratados por la oposición para saltar la frontera de Venezuela y justificar una guerra”, manifestó Maduro sobre la batalla “Los Puentes”.

Asimismo, resaltó que ante estos planes desestabilizadores ganó la dignidad del pueblo venezolano que impidió el ingreso de la falsa ayuda humanitaria al país.  Esta dirigida por el extremista de derecha, Juan Guaidó.

“No pasaron, ni pasarán. Es una de las batallas más importantes que se ha dado en 200 años porque estamos defendiendo las fronteras de la Patria, la integridad territorial y el derecho a ser libres y soberanos. Queremos paz, integración y hermandad con justicia”, apuntó el jefe de Estado venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí