- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: "sectores fascistas" quedarán aislados en elecciones presidenciales

Diosdado Cabello: “sectores fascistas” quedarán aislados en elecciones presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los “sectores fascistas”, quedarán aislados de las elecciones presidenciales que celebrarán el 28 de julio, aseguró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, explicó que el 97 % de los partidos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) acumulan el 84 % de los votantes.

Por lo tanto, en el próximo proceso comicial quedará por fuera el 16 %. De modo que, Diosdado Cabello resalto que ese porcentaje representa “una buena proporción de los sectores fascista”, quedará aislado de las elecciones presidenciales de este 2024.

“Nuestro candidato sí va”

Por otra parte, Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias acudirán al CNE con la finalidad de inscribir a su candidato a los referidos comicios presidenciales.

Además, reiteró que a diferencia de la dirigente opositora, María Corina Machado, quien está inhabilitada para ejercer cargos de elección popular, el PSUV sí puede inscribir un candidato.

Nosotros sí vamos a inscribir a nuestro candidato en el tiempo establecido por el CNE, porque el nuestro sí va“, dijo Cabello.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí