- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: En 19 días se acaba la historia de "hasta el...

Diosdado Cabello: En 19 días se acaba la historia de “hasta el final” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“En 19 días van a chocar con una dura realidad, ese es el final” dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para referirse a las pretensiones de la dirigente opositora María Corina Machado de inscribirse como candidata para las presidenciales bajo su consigna de “hasta el final”, pese a estar judicialmente inhabilitada.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que la postura de la representante de Vente Venezuela refleja una obsesión personal. A su juicio, solo ha engañado a sus seguidores creándoles falsas expectativas de que va a poder participar cuando ya se le dictó una sentencia.

“Quien por alguna circunstancia esté en condiciones de inhabilitado o inhabilitada, cuando intente meterse en el sistema del CNE, el sistema lo va a rechazar de manera automática. O sea, no vale brujería no vale nada“, afirmó.

Asimismo, señaló que ese sector de la oposición que hoy pretende participar en los comicios fue el mismo que pidió bloqueo y sanciones contra el país. Además, lamentó que ahora quieran apegarse al Acuerdo de Barbados cuando en su momento lo rechazaron. En este sentido, lamentó que esa facción extremista trate de incorporar a otros partidos opositores a su agenda de violencia, sin embargo, aplaudió que estos ya se han desmarcado de esa narrativa.

“Hasta el final eso no es ni siquiera un mantra. Hasta el final es una obsesión personal de alguien que no ha sabido explicar, explicarle a nadie qué significa hasta el final. Parece que en 19 días se acaba la historia, aseveró Diosdado Cabello en referencia a la consigna que utiliza María Corina Machado.

Por último, recordó que según la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la inhabilitación de la dirigente tiene vigencia hasta el año 2037. Sobre este punto, remarcó que la coordinadora de Vente Venezuela no podrá postularse a ningún cargo de elección popular durante más de una década.

Fabiana Márquez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí