- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Los representantes de la burguesía sólo se acuerdan del pueblo...

Diosdado Cabello: Los representantes de la burguesía sólo se acuerdan del pueblo cuando hay elecciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró la tarde de este jueves que la derecha sólo se acuerda del pueblo cuando se avecinan elecciones.

“Los representantes de la burguesía se acuerdan del pueblo cuando hay elecciones llegando a las comunidades con 50 autobuses con gente a atropellar a los que viven ahí, y a empujarles, porque ellos creen que pueden ir a un sector a seguir tratando de maltratar a la gente”, dijo Diosdado Cabello tras una movilización popular en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, junto a la alcaldesa de la ciudad, Carmen Teresa Meléndez.

“Después vienen ‘ay nos persiguieron, nos golpearon, nos vieron feo’. ¿Cómo no te van a ver feo si pediste sanciones, bloqueo, invasiones contra tu propio país, cuando has pedido todos los días sanciones para que la gente no tenga acceso ni siquiera a una medicina y que este país sea sometido a los más grandes actos de genocidio colectivo que se hayan cometido contra un pueblo”, agregó el parlamentario.

En ese sentido, pidió a los equipos del Partido “recordarle a la oposición que las calles no les pertenecen. Las calles son del pueblo organizado, revolucionario, patriota, de los que estamos dispuestos a defender esta patria de quién sea, dónde sea y a la hora que sea”.

Asimismo, Diosdado Cabello aseguró que el PSUV “garantizará desde abajo todas las victorias que tengamos que tener”. Alertó además que el principal enemigo de la revolución y adversario en las próximas elecciones es el imperialismo.

“No tenemos dudas de que el PSUV es la organización política más fuerte, organizada, cohesionada políticamente. Pero no nos estamos enfrentando a los lavaperros de la oposición (…) Ellos están desunidos, peleados, no se pueden ver, se odian. No tienen un proyecto político de patria, lo único que están buscando es entregarle a las transnacionales nuestra patria”.

“Hoy día hasta los sectores opositores saben el daño que ha hecho el imperialismo a nuestro país y que sigue intentando hacer”, expresó.

Diosdado Cabello reconoce labor de estructuras del PSUV, rumbo a elecciones

Diosdado Cabello felicitó a los líderes comunales de la tolda. “Reciban el reconocimiento de la Dirección Nacional porque ya tienen el reconocimiento de la comunidad donde viven, porque están en todos los sitios de Venezuela”, dijo.

“Por ahí es la cosa, porque nadie puede caerles a coba, nadie puede venir de afuera a ordenarles nada. Los que saben bien cómo es la cosa son quienes viven en el sector”, agregó.

En su intervención, Diosdado Cabello pidió una vez más escuchar las inquietudes y opiniones de los más, para captar a nuevos adeptos rumbo a las elecciones. “Hemos dado instrucción a todas las estructuras del Partido que hay que ir hasta el último rincón de la patria a escuchar a nuestro pueblo e ir a buscar soluciones a los problemas pequeños en cada zona”.

El diputado a la Asamblea Nacional consideró que el PSUV tiene “moral para llegar a una casa y preguntar ‘por qué estás bravo, brava? ¿Crees que vas a conseguir con la oposición siquiera que te atiendan una sola vez o te vean a los ojos?”.

“Vamos a seguir caminando por las calles, acompañando el liderazgo natural de las comunidades”, afirmó Diosdado Cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí