- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: PSUV investigará a opositores que han recibido dinero de la...

Diosdado Cabello: PSUV investigará a opositores que han recibido dinero de la NED

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que la tolda de gobierno investigará que opositores hayan recibido financiamiento de la Fundación Nacional para la Democracia (NED) para planes conspirativos y desestabilizadores.

“Vamos a llevar la denuncia adonde tengamos que llevarla. A mí me sabe que vaya (Carlos Ocariz) para allá (Colombia) a engañar a la gente”, dijo Cabello en la edición 380 de su programa semanal Con el Mazo Dando, emitido este miércoles.

“Ese es problema de él, pero que Estados Unidos esté metiendo plata aquí otra vez por la vía de la NED, para conspirar contra el país. Los que estén recibiendo plata asuman su responsabilidad. Lo menos que son es traidores a la Patria, agregó el parlamentario Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello hizo estos comentarios sobre la NED, luego de difundir un video en el que aparece el exalcalde opositor del municipio Sucre (Miranda), Carlos Ocariz, brindando supuestas asesorías en Colombia.

En otra parte del espacio, el diputado dijo que las oposiciones están más divididas que nunca, de cara al próximo proceso electoral. “Aunque en la oposición no habrá primarias porque no son capaces de ponerse de acuerdo nunca; que no van a participar en nada porque desconfían unos de otros. No se respetan, todos saben que uno es más pillo que otros. Son ladrones, se han robado todo. Aunque ahorita están los palangristas como locos porque repartieron una platica por allí y dejaron un gentío por fuera”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí