- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello alerta que oposición pretende revivir "apagones y migración" para generar...

Diosdado Cabello alerta que oposición pretende revivir “apagones y migración” para generar malestar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que ciertos sectores de las oposiciones del país pretenden usar apagones y migración para generar zozobra y malestar en el pueblo.

“Que si se van para Estados Unidos, que se van para Chile, lo que queda el Nazional tenía una nota sobre eso, cinco mil kilómetros a Chile, cuánto pagaban en la frontera de Estados Unidos, tratando de levantar otra vez esa matriz”, expresó sobre la migración.

Recordó que en 2019 “se fueron todos a atacar el Sistema Eléctrico Nacional, una guerra con sabotajes incluidos, y matrices mediáticas creadas“. Ahora, “esta semana se ha lanzado la señora Tamara Sujú, que no hay electricidad, ella está en no sé donde, en alguna parte del mundo, y dice que los apagones no dejan que las personas no puedan almacenar comida, que se está cocinando con leña”, comentó.

En la edición 380 de su espacio semanal Con el Mazo Dando, el parlamentario Diosdado Cabello reiteró que la migración venezolana es resultado de “una campaña mediática orquestada por mercenarios que dijeron que en Venezuela no había futuro”. “Esa gente se regresa y compara cómo está Venezuela ahorita y cómo está donde estaban ellos. No hay comparación, la patria es la patria”, agregó en su programa.

Cabello añadió que la oposición está desprovista de liderazgo y de dirigencia. “Son montoneras (…) Están divididos, los mismos que llamaron al cese de la usurpación ahora llaman a primarias”, dijo. Comparó que, en cambio, el PSUV está desplegado en “el renacer del casa por casa”. “Hemos visto el despliegue por toda Venezuela, como debe ser”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí