- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: PSUV apelará a ética socialista de sus UBCh

Diosdado Cabello: PSUV apelará a ética socialista de sus UBCh

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ética socialista de las bases y líderes dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será determinante para la nueva etapa dentro del chavismo.

De esta manera lo recalcó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además hizo referencia a la organización del V Congreso de la tolda política del oficialismo, así como el IV Congreso de la Juventud del PSUV.

Cabello aprovechó la oportunidad para informar que la edad de los postulados al congreso de los jóvenes, deberá oscilar entre 15 y 30 años; y contar con el respaldo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Precisó que el Congreso del venidero 05 de marzo, también contempla la necesidad de presentar un reglamento, “para que todo quede claro“.

Para Diosdado Cabello es fundamental que se genere una paridad en nombres de mujeres y hombres, a ser postulados por sus respectivas (UBCh) en todo el territorio nacional.

Indicó, Cabello que se está revisando toda la estructura con la intención de designar a los nuevos jefes políticos, que formarán parte de la renovación de las bases y líderes del PSUV. Estos deberán estar comprometidos con el pueblo, sin ataduras a la corrupción y otras distorsiones que afecten la credibilidad de sus dirigentes.

Siendo determinantes las 3R como fórmula para avanzar hacia la Nueva Época de Transición al Socialismo (NETS), tal y como ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Cabello fue enfático en la importancia de que para “hacer revolución” es indispensable enfrentar al imperialismo, desde los distintos frentes de batalla.

Consolidar la revolución

A su vez, Diosdado Cabello recalcó que la única manera de avanzar y consolidar la Revolución Bolivariana, pasa por solidificar el PSUV. Éste sea cónsono con la dignidad del pueblo venezolano.

Acotó que en Venezuela, siempre mandará el pueblo, en clara alusión, a que no existe poder más acorde a las necesidades del país, que aquellos demandados por el pueblo venezolano; y en atención a ello el PSUV trabaja para dar cumplimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí