- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDiosdado: En el PSUV no hay compromisos con delincuentes ni corruptos

Diosdado: En el PSUV no hay compromisos con delincuentes ni corruptos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este viernes que en la tolda roja “no hay compromisos con delincuentes”.

Invitó a “la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario”; al tiempo que pidió “ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea”. Así se lee en uno de dos mensajes que sobre el tema publicó, poco antes de la medianoche, en su cuenta en la red Twitter.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) escribió que “cualquier desviación de la correcta línea Revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los y las militantes del PSUV”.

Por último reiteró que, como ya se ha anunciado desde el Partido de gobierno, “vamos a una profunda revisión. En ese sentido, “quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame le caerá todo el peso de la ley”. 

Los tuits de Cabello constituyen su pronunciamiento tras la detención de una diputada a la AN y una alcaldesa electas por el PSUV en los dos últimos procesos electorales, respectivamente. Se trata de dos mujeres jóvenes originarias del occidental estado Zulia, quienes resultaron involucradas en una red de narcotráfico que operaba en esa entidad y en el vecino Falcón. Están involucrados además un ciudadano colombiano y otro parlamentario, según se informó mediante comunicado este viernes.

El pasado miércoles, en su espacio televisivo semanal, Cabello reflexionaba sobre burocratismo y juventud. Explicaba que “hay que gente que cree que ser político es llegar a un cargo y ponerse tres camioneta de escoltas, todas últimas modelo”

En la misma tónica, el presidente Nicolás Maduro ha exigido “mano de hierro” contra quienes escojan la vía del burocratismo, la indolencia y la corrupción. Ha dicho reiteradamente que los funcionarios están para resolver las necesidades más urgentes y problemas de las comunidades y no para enriquecerse de manera ilícita. Admite el mandatario que si bien existe el bloqueo estadounidense que ha dañado todas las áreas de la vida nacional, también hay un bloqueo mental que impide que situaciones cotidianas se resuelvan.

En su afán de lucha contra la corrupción y de concretar el socialismo bolivariano, recientemente lanzó una fórmula que llamó 3R.NETS. Es resistencia, renacimiento y revolución para la Nueva Época de Transición al Socialismo. Especialmente la r de revolución tiene que ver con “cambiar todo lo que haya que cambiar”; para evitar más malestar en la ciudadanía porque los funcionarios no desempeñan sus tareas con honestidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí