- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre Ledezma: Es un bocón que dejó en evidencia los...

Diosdado Cabello sobre Ledezma: Es un bocón que dejó en evidencia los planes de María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, como un “bocón” y “cobarde” que dejó en evidencia los planes violentos que tiene la dirigente opositora María Corina Machado, contra el pueblo de la nación bolivariana.

“Hay personas que desde posiciones políticas no les queda otra cosa que la violencia y el llamado a actos terroristas contra su propio país. Son gente enemiga de la paz, vinculados todos ellos a grupos de oposición, expresó durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) recordó el prontuario criminal del exalcalde de Caracas. Según dijo, él ideó un plan para asesinar a su aliado y también prófugo, Leopoldo López. Diosdado Cabello se refirió a las declaraciones emitidas ayer por Ledezma sobre los planes de María Corina para llamar a la desobediencia civil y una insurrección militar.

“Antonio Ledezma es un irresponsable. Tan irresponsable que después de que dijo lo que dijo, lo mandaron a callar y no hallaba como recoger lo que dijo. Excusándose, hablando que eso no significaba eso”, indicó. Seguidamente agregó: “Debería él venirse a Venezuela y encabezar esa gran jornada de desobediencia civil y militar a la que se refiere. No lo va a hacer porque él es un cobarde que vive muy cómodamente en España donde se le permite viajar por el mundo con el dinero que le robaron a los venezolanos (…) Es un bocón y dejó en evidencia a una cantidad de gente, incluida a la sayona. La dejó en evidencia con sus verdaderos planes.”.

Hizo un llamado a estar alerta

“Movilizados para defender la patria y la revolución contra los violentos, los terroristas y aquellos que no reconocen el Estado derecho sino que prefieren la violencia”, fue el llamado del primer vicepresidente del PSUV.

De acuerdo con el dirigente de la tolda roja, el pueblo venezolano debe estar alerta para responder rápida y eficazmente contra cualquier agresión. Igualmente, aseveró que todos aquellos que pidan una invasión, serán considerados como enemigos de la patria.

“De ocurrir una acción militar de fuerzas extranjeras, todos los que han pedido invasión contra Venezuela serán considerados enemigos de esta patria. Se les dará el tratamiento que se le da a los enemigos de la patria”, afirmó contundentemente.

Finalmente, recordó que los dirigentes opositores reconocen la Constitución venezolana según sea su conveniencia. Según dijo, cuando quieren usar la Carta Magna buscan participar en elecciones y luego que pierden entonces la desechan y hacen llamados para dar un golpe de Estado. “Según ellos debe perdonárseles todo en el marco de la impunidad y la inmoralidad (…) Con eso arrastran a una cantidad de gente y luego los dejan abandonados”, concluyó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí