A 20 años del golpe de Estado en contra del presidente Hugo Chávez, las fuerzas revolucionaria se mantienen unidas. Así lo informó este miércoles Diosdado Cabello.
El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), destacó que la unión Civico-Militar está mas unida que nunca.
«Esto es una Revolución que no se detiene y no se va a detener nunca. La organización popular jamás podrá ser quebrantada«, dijo.
Durante la transmisión del programa 375 de Con el Mazo Dando, recordó los acontecimientos del 11 de abril de 2002. «El Comandante Chávez vivió hasta el último segundo de su vida para atender al prójimo, para atender al pueblo«, dijo.
Cabello marchó con las fuerzas revolucionarias
¡Qué sabroso es marchar con el pueblo!», expresó al referirse a su participación en la movilización realizada este 13 de abril para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.
Relató los hecho del 11 de Abril del 2002, cuando se dio un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez y cómo, dos días después, se recobró el hilo constitucional.
«Hoy marchamos para conmemorar el Día de la Dignidad, cuando Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana devolvió al Comandante Hugo Chávez a la Presidencia. Yo hoy salí a marchar y tenía rato que no lo hacía. Yo llegaba directo a la tarima, pero hoy marché (…) Me puse a ver televisión y vi ese gentío en la calle y no pude evitar ir. Marchar con el pueblo es sabroso, la energía viva y amor de un Pueblo«, dijo.