- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello: Las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas 20 años después 

Diosdado Cabello: Las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas 20 años después 

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 20 años del golpe de Estado en contra del presidente Hugo Chávez, las fuerzas revolucionaria se mantienen unidas. Así lo informó este miércoles Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), destacó que la unión Civico-Militar está mas unida que nunca.

Esto es una Revolución que no se detiene y no se va a detener nunca. La organización popular jamás podrá ser quebrantada“, dijo.

Durante la transmisión del programa 375 de Con el Mazo Dando, recordó los acontecimientos del 11 de abril de 2002. “El Comandante Chávez vivió hasta el último segundo de su vida para atender al prójimo, para atender al pueblo“, dijo.

Cabello marchó con las fuerzas revolucionarias

¡Qué sabroso es marchar con el pueblo!”, expresó al referirse a su participación en la movilización realizada este 13 de abril para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.

Relató los hecho del 11 de Abril del 2002, cuando se dio un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez y cómo, dos días después, se recobró el hilo constitucional.

Hoy marchamos para conmemorar el Día de la Dignidad, cuando Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana devolvió al Comandante Hugo Chávez a la Presidencia. Yo hoy salí a marchar y tenía rato que no lo hacía. Yo llegaba directo a la tarima, pero hoy marché (…) Me puse a ver televisión y vi ese gentío en la calle y no pude evitar ir. Marchar con el pueblo es sabroso, la energía viva y amor de un Pueblo“, dijo.

Enfatizó que el Comandante Hugo Chávez al llegar a la Presidencia de la República logró estabilizar la política en Venezuela.
Esa es la verdad y ellos (opositores) trataron luego de voltear las cosas a su favor, el imperialismo“, destacó.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí