- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDiosdado Cabello y Díaz-Canel fortalecen lazos de solidaridad entre Cuba y Venezuela

Diosdado Cabello y Díaz-Canel fortalecen lazos de solidaridad entre Cuba y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 7 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, se encuentra de visita en Cuba, en pro de seguir fortaleciendo las relaciones políticas entre ambas naciones.

Como parte de su agenda en la mayor de las Antillas, Cabello sostuvo un encuentro con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría, escribió a través de su cuenta en X el mandatario cubano.

Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros sólo reiteramos que quien se mete con Venezuela se mete con Cuba y viceversa”, afirmó en su publicación. 

Durante dicha jornada, Cabello reiteró que el PSUV y el PCC transitan un mismo camino de victorias, además de batallar con los mismos enemigos históricos. También destacó que continuarán sembrando conciencia “de nuestra lucha, preparar a los cuadros y a los revolucionarios de las nuevas generaciones para fortalecer el trabajo del Partido”.

“Estos son tiempos de redes sociales pero nada sustituye el abrazo, dijo Cabello en su intervención.

Antes de su encuentro con el presidente cubano, el político venezolano realizó un recorrido este jueves por el Centro Fidel Castro. Desde dicho lugar, hizo varias reflexiones acerca de procesos emancipadores que se llevan a cabo entre Cuba y Venezuela.

Gracias a los recorridos por varios centros económicos, podrán evaluar nuevos planes y potencialidades que permitirán ampliar vínculos de cooperación. La visita de Diosdado Cabello a Cuba, concluirá el próximo 11 de agosto.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí