- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDiosdado Cabello visitó Zona Especial de Desarrollo Mariel en Cuba y se...

Diosdado Cabello visitó Zona Especial de Desarrollo Mariel en Cuba y se reunió con su directora

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de su visita a Cuba, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dialogó sobre temas relacionados al área económica con la directora general de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, Ana Teresa Igarza Martínez.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, estuvo acompañado por una delegación de la tolda roja, quienes intercambiaron ideas durante la jornada de trabajo con sus contrapartes cubanas. También hizo acto de presencia el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales. Asimismo, en el encuentro participó el jefe del Departamento del Relaciones Internacionales del PCC, Emilio Lozada García.

Luego de que Diosdado Cabello llegara a la Zona Especial de Desarrollo Mariel en Cuba, Igarza Martínez expuso los beneficios que ha generado ese proyecto. Sobre este punto, señaló los impactos positivos en materia económica, de infraestructura y negocios que ha generado la iniciativa.

Además, como parte de la agenda de trabajo se planteó la posibilidad de que Venezuela y Cuba creen un área para la producción, almacenamiento y distribución de combustible. De acuerdo con ambas delegaciones, este plan permitirá mejorar el desarrollo agrícola y la producción de alimentos para las dos naciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí