- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Diálogo entre Gobierno y oposición ahora será en Venezuela (+Video)

Diosdado Cabello: Diálogo entre Gobierno y oposición ahora será en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respaldó que de ahora en adelante las conversaciones entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria de la oposición se realicen únicamente en el país.

Lo lógico es que esas conversaciones se hicieran aquí. Se aceptó el apoyo de algunos países que pudieran ser acompañantes, facilitadores, no por nosotros sino por la oposición“, expresó.

Seguidamente, añadió que a algunos dirigentes de la Plataforma Unitaria no estarán conformes con que las conversaciones con el gobierno nacional se hagan en Venezuela porque les convenía instalar las mesas de negociación fuera de las fronteras para poder viajar y obtener dinero fácil a través de viáticos.

A ellos les duele mucho, a personajes como Tomás Guanipa porque eso les permite ir a México, viajar y hacer reuniones en otros lugares. Claro les pagan sus viáticos y van y disfrutan, van a la playa en Cancún. Aprovechan que la reunión es dos días y ellos se quedan una semana“, señaló.

Rechazó llamados a reimponer sanciones contra Venezuela

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, repudió la postura asumida por algunos personajes de la política internacional que han exigido al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reimponer sanciones contra Venezuela.

Biden estableció un mecanismo de una negociación directa con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y le guste a Marco Rubio o a Iván Duque, ese presidente se llama Nicolás Maduro“, aseveró. Posteriormente agregó: “hemos demostrado que aún con la presión de EEUU este pueblo se crece”.

Asimismo, recordó que EEUU es un país con diversos problemas internos y que su Gobierno debería preocuparse por atenderlos. Por último, rechazó las campañas mediáticas que se han emprendido contra los migrantes venezolanos que se encuentran en la nación norteamericana.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí