- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Arreaza garantizará que no se pierda la revolución en Barinas

Diosdado Cabello: Arreaza garantizará que no se pierda la revolución en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó la Gran Asamblea Popular del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones de Barinas el próximo 9 de enero de 2022.

Cabello resaltó la importancia de crear este tipo de espacios para escuchar las peticiones de las comunidades.

“Estas asambleas hay que hacerlas junto al pueblo y que el pueblo diga lo que tiene que decir”, explicó el dirigente del PSUV.

En este sentido, Cabello indicó que no puede restársele importancia a la elección del 9E. Según dijo, este proceso comicial constituye un desafío. “Es un reto, no es cualquier cosa”, sentenció.

“Aquí van a ver ustedes a la dirección nacional del partido a la orden del estado Barinas y a la orden de nuestro candidato para alcanzar la victoria”, puntualizó Cabello.

Jorge Arreaza, un candidato leal 

Asimismo, el dirigente político destacó la disposición del candidato a gobernador de Barinas por el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza, con los barineses.

“Cuando se asomó la posibilidad, que se comenzaron a hacer encuestas y apareció el nombre de Jorge Arreaza y se le llamó (…) este compañero no arrugó, al contrario dijo aquí estoy a la orden de la revolución y del pueblo de Barinas”, aseguró Diosdado Cabello.

Sobre este punto, recordó cuan simbólico es el estado Barinas dentro del seno de la revolución y que por ello no se puede poner en “peligro”.

Jorge Arreaza como revolucionario, como chavista, como hermano luchador garantiza aquí en el estado Barinas, junto al pueblo que la revolución no se pierda, agregó.

Cabello indicó que el candidato Arreaza con sus cualidades dará el reimpulso necesario al partido para continuar el legado del presidente Hugo Chávez.

“Siempre debemos estar avanzando, así sea un milímetro en el camino de la revolución bolivariana”, refirió.

No obstante, consideró la necesidad de que el PSUV haga una revisión y una rectificación sobre sus políticas internas.

En este sentido Cabello hizo un llamado a las filas de la revolución para mantenerse unidas y junto al pueblo. Esto con el objetivo de “lograr una gran victoria que reivindique el chavismo en el estado Barinas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí