Pueblo de Barinas desbordó las calles para recibir a Jorge Arreaza

0
786
Pueblo de Barinas desbordó las calles para recibir a Jorge Arreaza
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a gobernador del estado Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, realizó una Asamblea Popular con el pueblo de Sabaneta este jueves.

Durante el encuentro con el poder popular de Barinas, reafirmó su compromiso de trabajar por la entidad, ícono de la Revolución.

«Agradezco a María Gabriela, Rosinés y Kharla Chávez, hermanas que me dio la vida, por acompañarme a Sabaneta y darme la fuerza de Chávez«, expresó.

En tal sentido, en su mensaje a través de Twitter, Arreaza señaló a las próximas elecciones del 9 de enero como un «desafío histórico en Barinas».
«Tuvimos que subirnos al camión y dirigir desde allí el mensaje. Sabaneta siempre está en el corazón del chavismo la atenderemos como se merece. ¡Venceremos!», dijo.
Inspección Central Azucarero

En otro orden de ideas, Jorge Arreaza realizó una inspección en la Central Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, ubicado en San Hipólito, Barinas.

Durante una asamblea con trabajadores y cañicultores se realizó una interpelación con el objetivo de conocer las necesidades de la clase trabajadora.

Esta visita se realizó antes de ir a Sabaneta. Jorge Arreaza estuvo acompañado del Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Asimismo, Jorge Arreaza, reiteró que ve trascendente volver a las «tres erres« a las que se había referido Chávez en su gestión. Revisiónrectificación y reimpulso.

Hace unos días, Jorge Arreaza en Barinas, se reunió con los padres del Comandante  Chávez, Doña Elena Frías y Don Hugo de los Reyes Chávez. Dicha visita tuvo lugar en un momento donde el chavismo ha admitido que hay diferencias internas aún no zanjadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí