- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello anuncia Gran Marcha Nacional para este 1° de mayo

Diosdado Cabello anuncia Gran Marcha Nacional para este 1° de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabelló anunció una gran marcha en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador este domingo, 1 de mayo.

Así lo informó Cabello en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela. “El día domingo 1° de mayo habrá una Gran Marcha Nacional con las y los trabajadores”,  dijo Cabello.

Balance dirección nacional del PSUV

La rueda de prensa surge tras la conformación de la nueva directiva del partido.

Cabe destacar que en la presidencia quedó conformada por el presidente Nicolás Maduro Moros mientras que Diosdado Cabello quedó como primer vicepresidente.

En ese sentido, Cabello declaró también que la directiva, que tendrá vigencia por los próximos cuatro años, seguirá avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que en el Congreso se aprobó el Código de Ética y Disciplina Revolucionaria para que la actuación de las y los militantes esté marcada en los códigos y conducta revolucionaria

Adicionalmente el vicepresidente del partido agregó que desplegarán junto al ejecutivo nacional un plan para el combate de las mafias de medicinas, gasolina, chatarra y otros rubros. Esto, bajo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, condenó los planes del gobierno de Colombia para intentar desestabilizar a Venezuela. Agregó que el país vecino representa un peligro.

“El narcogobierno de Colombia es una verdadera amenaza en el mundo. Ellos apoyan a los paramilitares que han venido a Venezuela, les ha dolido mucho lo que ha ocurrido en Apure”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí