- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre caso del Alcalde de Guatire: Este hecho es fascismo...

Diosdado Cabello sobre caso del Alcalde de Guatire: Este hecho es fascismo puro

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del programa semanal Con el Mazo Dando, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del Alcalde del Municipio Zamora, Guatire.

Raziel Rodríguez por ahí me anda mandando mensajes, que quiere hablar conmigo, no, no, que hable con la Fiscalía y asuma las consecuencias de sus actos”, agregó.

Durante el programa Con el Mazo Dando número 383, Diosdado Cabello deploró que el Alcalde de Zamora esté a favor de los empresarios; dejando en la calle a las familias de agricultores de ese caserío.

“Los acusan de invasores, los dejaron presos. Ellos tienen los permisos del INTI, tienen su titularidad de tierra desde el 2016. Les destrozaron las matas que tenían sembradas, los cultivos, todo”.

Asimismo, en el programa, Cabelló mostró las pruebas del título de propiedad otorgado por el INTI, a las víctimas del desalojo ilegal del Alcalde de Zamora.

“Llegan al poder y les sale lo miserables que son, al fascismo hay que pararlo de raíz, asuma su rollo que nosotros asumimos el nuestro, si usted está a la orden de empresarios, nosotros estamos a la orden del pueblo“.

Estas declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN), responden a una denuncia pública, donde desnudó los planes con fines de lucro del mencionado Alcalde. En la misma, el parlamentario señala que el destino de estas tierras era la construcción de una pista de Karting y otras atracciones.

Nosotros vamos a darle todo el apoyo, para que quede resarcido todo el daño que le han causado; que hacemos abandonamos al pueblo pobre, no, no podemos hacerlo“.

Cabello, se preguntó, a ¿esas personas atacaron a quién?, enfatizó en “que la justicia se imponga”.

Igualmente, Diosdado Cabello, señaló que el caso de Guatire hay que cortarlo, manifestó que este hecho es fascismo puro. Por su parte, funcionarios de distintos organismos se han dado cita en el caserío, para brindar apoyo a las víctimas.

Finalmente, señaló que el presidente, Nicolás Maduro, exigió que se hicieran las denuncias pertinentes al caso, “Nosotros siempre estaremos al lado del necesitado“, dijo Cabello.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí