- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello acusa a la oposición de usar redes sociales para dar...

Diosdado Cabello acusa a la oposición de usar redes sociales para dar falsos mensajes contra Venezuela y Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a los dirigentes de oposición de difundir falsos mensajes contra Cuba y la nación bolivariana a través de las redes sociales.

Durante su visita a Cuba el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) ofreció una rueda de prensa para resaltar los nexos que unen a Caracas y La Habana. Según dijo, ambos países tienen varios aspectos en común como los amigos y también los enemigos.

De acuerdo con el funcionario, existe un rechazo de los venezolanos hacia los líderes opositores. Sobre este punto, indicó que el repudio popular los obligó a abandonar sus campañas por las calles a pesar de que se avecinan las elecciones primarias. En consecuencia, afirmó que la oposición se ha tenido que refugiar en las redes sociales para poder dar sus falsos mensajes contra Venezuela y Cuba.

“Este pueblo tiene mucha consciencia. Empezaron a reclamarles y no han ido más a la calle. No he visto más ningún acto de ellos. Se han limitado solo al uso de las redes sociales, a grabar mensajes. Nosotros con paciencia los trabajamos, les desmontamos todo y los derrotamos también. No han podido con ningún evento. Eso no quiere decir que van a dejar de intentarlo o que nos van a dejar tranquilos. Al contrario, la rabia del imperialismo contra nosotros es mayor cada día, contra Venezuela y Cuba”, expresó.

Finalmente, el representante de la tolda roja indicó que Caracas y La Habana se mantendrán unidas, compartiendo objetivos e historias comunes. Asimismo precisó que ambas naciones se enfrentarán juntas contra los mismos enemigos que busquen derrotarlas. “Estoy seguro de que tendremos victorias comunes contra quienes se metan con nosotros”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí