- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDiosa Canales se lanzó contra Dayana Mendoza por su polémico video

Diosa Canales se lanzó contra Dayana Mendoza por su polémico video

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diosa Canales arremetió contra la exmiss Universo Dayana Mendoza, tras un video que publicó criticando la falta de publicidad relacionada al cristianismo en el Times Square, Manhattan, EEUU.

A través de su cuenta en Instagram, la vedette opinó que hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios, indicó. Asimismo, señaló que “confrontarlos los apartaría de buscarlo (a Jesús) en algún momento de su vida. Entonces, es importante que los evangélicos sepan cómo transmitir el mensaje”. 

Diosa Canales, en otro mensaje a Dayana Mendoza, consideró que ella debe comprender a los demás mucho más porque se supone que Jesús vino aquí fue a salvarnos, no a juzgarnos”. 

Varias han sido las personas que rechazaron las declaraciones de Mendoza debido a su posición religiosa, ya que aseguran que es “fanática”. Sin embargo, también ha recibido mensajes de apoyo. Ese es el caso de la modelo Rubi Esmeralda, quien tras leer el comentario de Diosa aprovechó en dar su opinión.

Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en Latinoamérica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar”, repuntó Esmeralda.
Diosa Canales Dayana Mendoza
Cortesía

Recordemos que recientemente, la Miss Universo 2008 publicó en sus redes sociales un video que rápidamente se hizo viral, debido a que generó polémica porque manifestaba que en el Times Square, de Manhattan, Nueva York, estaba lleno de publicidad de todo tipo pero nada alusivo al cristianismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí