- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDayana Mendoza se vuelve tendencia en Twitter (+Memes)

Dayana Mendoza se vuelve tendencia en Twitter (+Memes)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la exreina de belleza venezolana, Dayana Mendoza, fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes la señalaron de profesar un fanatismo religioso.

En este sentido, los internautas reaccionaron a un video compartido por la exmiss universo desde su cuenta en la red social Instagram. Desde allí cuestionó las publicidades colocadas en los edificios del Time Square, específicamente porque no había nada relacionado con Jesucristo.

“Nosotros no podemos tener una publicidad que hable del señor Jesucristo en una ciudad como esta”, comentó. Seguidamente añadió que “sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias”.

Tras ello los usuarios de las redes sociales aseguraron que Dayana Mendoza estaba promoviendo el fanatismo religioso. Otros internautas en cambio, comenzaron a postear contenido jocoso respecto a la situación.

Por ejemplo, la cuenta Índigo y azul subió un video donde una mujer empuja a un sacerdote cuando se encontraba oficiando una misa. Asimismo escribió: “Yo cada vez que veo un post cristiano de Dayana Mendoza”.

Igualmente el usuario Zoran Stojanovich aseguró que el video era prueba de que no importa la belleza física de Mendoza, no se vincularía sexualmente con ella.

Esta no sería la primera vez que la exmiss Venezuela causa polémica en las plataformas digitales. El pasado mes de junio Mendoza realizó unos comentarios catalogados como homofóbicos contra la comunidad LGBTIQ+.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí