- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDiosa Canales y Juliet Lima armaron polémica por Yoaibimar "la marginal"

Diosa Canales y Juliet Lima armaron polémica por Yoaibimar “la marginal”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las venezolanas Diosa Canales y Juliet Lima tuvieron un toma y dame por el tema que ha dado de qué hablar las últimas semanas, sobre la joven Yoaibimar Daal, quien se hizo viral tras cruzar la selva del Darién con su hijo de condiciones especiales en los brazos y llegar a EEUU.

Recientemente, Lima criticó a las personas que no manejan un vocabulario adecuado a la sociedad, y los internautas asumieron que la mujer se refería Daal, quien en uno de sus videos se autodenomina “la marginal”.

“No podemos confundir ser pobre con ser marginal, usted si es marginal a mi no me representa como venezolana, a mi no me da la gana de subir en mis redes sociales a alguien hablando horroroso”, comentó la actriz.

Ante estas palabras, Diosa Canales reaccionó, y como es su estilo, se descargó con todo contra de Juliet Lima. “Quien te dijo a ti que ella necesitaba que tú la subas a tus redes sociales, si a ti nadie te conoce, y que la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula… Ella tiene lo que tú careces, es real, y no usa máscara como tú… No te representas ni tú misma jajaja”, fue la respuesta de la bailarina.

Por su parte, tras estas publicaciones, la hija de Lima,  Antonella Montenegro, defendió a su mamá, ante esta polémica. “Que risa las personas comentándole a alguien marginal pero tiene errores ortográficos y un vocabulario tan pobre que deberían estar leyendo un diccionario”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí