- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Dios salve a la reina! Queen llega a Vin-Hilo (+Video)

¡Dios salve a la reina! Queen llega a Vin-Hilo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es poco lo que hay que contar de la mítica banda de rock británica Queen, ya que la exitosa biopic Bohemian Rapsody de 2018 narra bastante bien la historia de este grupo. Además, Queen es de ese tipo de bandas que han trascendido en el tiempo de tal manera que no se deja vencer por las brechas generacionales.

Nuestra periodista y melómana Gipsy Gastello trae un nuevo capítulo de Vin-hilo impregnado de la espectacularidad y dinamismo de esta banda británica. Sus actuaciones y la asimilación al rock de tendencias jazzísticas, sinfónicas y operísticas fueron algunas de las claves del inmenso éxito de esta agrupación, tan abrumador que sus discos fueron superventas incluso después del fallecimiento en 1991 de Freddie Mercury.

Creado en 1970, el grupo estuvo formado por Freddie Mercury (voz), Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo).

Queen es reconocida como la banda británica más exitosa del mundo en los últimos treinta años, además de ser considerada, a través de una encuesta radiofónica de la BBC londinense, como la mejor banda británica de la historia, superando a Los Beatles por cuatrocientos votos.

La cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en día supera los 300 millones de discos vendidos, convirtiendo así a Queen en una de las bandas más exitosas del planeta. De hecho, su disco Greatest Hits, de 1981, es el álbum más vendido en la historia del Reino Unido.

Entre sus éxitos más sonados están:

‘Bohemian Rhapsody’

‘I Want to Break Free’

‘The Show Must Go On’

‘Under Pressure’ (con David Bowie)

‘Don’t stop me now’

‘Another One Bites the Dust’

’Somebody to Love’

‘We Are the Champions’

‘Who Wants to Live Forever’

‘Radio Ga Ga’

We will rock you

Si quieren conocer más a sus artistas predilectos en discos de acetato, recuerden seguir a @GipsyGastello en Twitter e Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí