- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDigitel hace nuevo ajuste en sus planes para mayo

Digitel hace nuevo ajuste en sus planes para mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este mes de mayo la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Digitel, aplica un nuevo reajuste en los precios de sus planes disponibles para todos los clientes que usan esta compañía.

El nuevo ajuste de costos están publicados en la plataforma de autogestión “Digitel en línea” se muestra el nuevo precio de los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus.

En este sentido, el plan Inteligente Plus 1.1 GB, tiene un costo de Bs. 6 mensuales; el Radicall Plus Bs. 2.

Recordemos que el plan Inteligente Plus 1.1 GB ofrece 1126 megabytes para navegar, 1000 minutos para llamadas a cualquier operadora nacional y 1000 SMS.

Por su parte, el plan Radicall Plus, es el plan básico que tiene la compañía de telefonía y los costos dependerán del consumo del cliente.

De acuerdo al portal Arepa Tecnológica, hasta el momento, Digitel no ha incluido los nuevos planes que espera ofrecer la compañía, así como lo anunciaron algunas semanas atrás en su reunión con los medios de comunicación.

Tecnología 5G

El pasado 06 de abril la empresa de telecomunicación, Digitel informó que ampliarán la tecnología a 5G para el año 2023. 

Según información que circuló en redes sociales, detallan que el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, acotó que los nuevos planes en dólares están aprobados por Conatel. 

De igual manera, se tiene previsto que próximamente lancen un nuevo teléfono luego de sostener una alianza con la empresa Samsung. La empresa Digitel también mencionó que es «obligatorio» migrar a e-SIM.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí