- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDigitel realiza nuevo ajuste de precios en sus planes

Digitel realiza nuevo ajuste de precios en sus planes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telefonía móvil, Digitel, ha realizado un nuevo ajuste de precios a sus dos únicos planes disponibles para sus clientes.

El mencionado ajuste de sus planes presenta fecha de marcaje del mes de abril 2022. Desde la plataforma de autogestión, Digitel en línea, se puede observar el nuevo costo de los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus.

Es importante recordar que hace unos días, la plataforma de Digitel se encontraba en mantenimiento. Este hecho fue reportado por los usuarios a través de las redes sociales.

A continuación estas son las nuevas tarifas, correspondientes al mes de abril.

  • Inteligente Plus 1.1 GBBs. 5,62
  • Radicall PlusBs. 1,80

El plan Inteligente Plus 1.1 GB cuenta con un 1126 megabytes para navegar, 1000 minutos para llamadas a cualquier operadora nacional y 1000 SMS. Mientras que el plan Radicall Plus, es el plan básico que tiene Digitel y los costos dependerán del consumo del cliente.

De momento la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la incorporación de nuevos planes. Sin embargo, se espera que próximamente se haga un anuncio al respecto.

Asimismo es importante mencionar que la operadora de telecomunicaciones, Digitel, ha realizado múltiples mejoras en distintas radiobases en todo el territorio Nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí