- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDifunden agresión a joven venezolano con autismo en colegio de EEUU

Difunden agresión a joven venezolano con autismo en colegio de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un video donde agreden a un joven venezolano con autismo generó indignación en redes sociales. El hecho ocurrió en el Liberty High School, en Florida, Estados Unidos.

Pese a que el video no es reciente, su publicación si lo es y la indignación aumentó a la par de su viralización. Según la escuela, el hecho tuvo lugar en el mes de octubre.

El joven venezolano se llama Luis Alejandro Osechas Carrillo y fue golpeado por otro afrodescendiente de mayor tamaño mientras los grababan.

Tras el fuerte golpe que recibe en la cara, Osechas pide, con gestos, no ser golpeado mientras lo persiguen.

Por su parte, el periodista venezolano, Sergio Novelli, informó desde su cuenta de Instagram que familiares del adolescente afirmaron que lo llevaron al baño y lo golpearon fuertemente en la cabeza.

Entre tanto, la escuela secundaria, ubicada en Kissimmee, Florida, aseguró sin mayor detalle, que los agresores recibieron la “disciplina apropiada”.

“La seguridad de los estudiantes es de suma importancia para nuestros estudiantes”, dice parte del tweet.

Indignación por el acoso estudiantil 

Distintos usuarios de las redes sociales no tardaron en repudiar el acto agresivo contra el joven venezolano con autismo.

“DIOS MIO VENEZOLANOS A DENUNCIAR ESTO POR FAVOR!! LES PIDO JUSTICIA PARA ESTE ACTO TAN LLENO DE INDIGNACION. NO ES POSIBLE. LLAMEN Y DENUNCIEN, YA YO LO HICE”, dijo la actriz venezolana, Carolina Tejera

“¡Espero que todos los venezolanos nos unamos para denunciar tan atroz acto! No debemos dejarnos de nadie. Esto es intolerable venga de quien venga la agresión esto nunca se debe permitir, y mucho menos a nuestros jóvenes”, denunció otra cuenta en Instagram.

Asimismo, entre la indignación, distintos internautas destacaron la violencia y el racismo que se vive en las escuelas de Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí